RESPUESTA:
Debo
aplicar las habilidades de: Análisis, Reflexión, Interpretación, Redacción. Así
como también, desarrollar habilidad de comprensión de mercados y su contexto,
para poder investigar al mercado competidor,
las industrias, tiendas, percepción de la publicidad, aduanas, materias
primas, popularidad, moda, satisfacción del cliente, nivel de conciencia sobre
la marca, posicionamiento de la marca, incluyendo los factores sociales,
demográficos, económicos, tecnológicos, políticos, culturales que rodean ese
mercado. Aunado, a que debo aplicar la habilidad de aplicar encuestas a una cierta
población o muestra.
En
cuestión contable, es importante tener la habilidad de estimar precios, hacer
presupuestos. Sin hacer a un lado el
aplicar la habilidad de detectar los canales de distribución adecuados.
Todo lo
anterior, para definir lo que queremos resolver, analizar la situación interna
y externa (FODA), encontrar fuentes primarias y secundarias de información,
tener la habilidad de realizar cuadro de resultados y sistematizar la
información encontrada, para que posteriormente poder redactar un informe.
Saludos
cordiales
María
de Lourdes Radillo Paz